Nuestra empresa

logo constructora

Información

Sobre Nuestra empresa



Puedes compartir esta información en las redes sociales, o bien, guardar un registro en tu correo

Facebook | Twitter | Guarda en tu correo


Sociedad Constructora Molina y Romero Limitada.

Fundada el 17 de Enero de 1984.  Tambien conocida Casas Romero Limitada.

Con más de 30 años de experiencia en la atención del sector rural en la venta de viviendas básicas. En el año 1986 se presenta la posibilidad de trabajar con el Ministerio de vivienda. Llevando a cabo gran cantidad de proyectos en las comunas de la Provincia de Ñuble , siendo pioneros en esta área, desde entonces decidimos profundizar mas en el sistema MINVU construyendo en las Comunas de:

San Carlos, Portezuelo, Coihueco, San Nicolas, San Ignacio, El Carmen, Bulnes, Quillon, Chillan Viejo, Ranquil, Pinto, Ñiquen y Chillán. Con un Total de 11.867,38 M2 Construidos a la fecha de Agosto 2016, con Subsidio.

Experiencia, Diseño y Calidad

frontis

Nuestra empresa incorpora diseño y tecnología de punta, construyendo casas de excelente arquitectura, alta calidad, bajo costo y rápida construcción trabajando paralelamente con Seremi de Salud, Superintendencia de Electricidad y Combustible, Municipios correspondientes, Conservador de Bienes Raices, Archivo Judicial, entre otros . Adicionalmente a incorporado una diversificación, en cuanto a los diseños y sistemas constructivos permitiendo ofrecer una adecuada solución a las diversas necesidades de nuestros clientes entregando un servicio exclusivo e integral durante el proyecto y construcción.

Cuenta con personal altamente capacitado en todas las áreas, de basta experiencia, obteniendo los más altos estándares en la construcción.